domingo, 30 de agosto de 2015

justin se cuela en mi sueños (1)

Era día de excursión, no recuerdo a dónde fuimos, solo sé que yo y unos cuantos amigos nos desviamos bastante y pasamos un día algo extraño. íbamos cuatro, mi mejor amiga Lisa, Justin (el chico más guapo que jamás pude conocer), Oliver y yo. Lisa y Oliver iban delante y nosotros dos algo más atrás, íbamos callados.

De repente Justin me paró e hizo que no nos moviéramos hasta que ellos dos hubieran girado y ya no pudiesen vernos. Entonces me encontré en esta situación, Justin tenía una especie de navaja en su mano derecha, con su mano izquierda sujetaba mi brazo, me miró a los ojos, parecían esmeraldas. Sin pensarlo ni un segundo, apretó la navaja contra el brazo y me hizo un corte. 



Dolía pero a la vez era parte del placer, me hizo una buena herida, no paraba de sangrar, pero mientras iba moviendo poco a poco hacia abajo su mano para seguir con el corte yo empezaba a disfrutar más, era algo extraño y la sensación indescriptible, sólo puedo decir que dolía pero a su misma vez me encantaba. Cuando terminó, soltó la navaja y se fue corriendo, me quedé sola con un gran corte y sin saber que hacer.
Decidí ir a buscar a Lisa, iba andando pero cada vez iba más lento, el corte chorreaba sangre y me dolía muchísimo, además estaba mareada. Llevaba unas cuantas manzanas cuando caí al suelo y todo se desvaneció.
Me desperté encima de un muro de piedra y lo primero que vi fue a Lisa besando a Justin, decidí dormir de nuevo. ¿Por qué Justin me hizo eso a mí, que significado tendrá para él? Cuando volví a despertar Lisa estaba sentada a mí lado y me tenía la mano agarrada, mi brazo estaba vendado y no me dolía tanto. 'Hola cariño, ¿qué tal estás? Quien quiera que te hizo esto debe estar muy loco'. -¿Quien quiera que me hizo esto? Me lo hizo tu querido ligue Justin- pensé. Yo tenía la culpa de todo, hay que estar tonta para dejar que alguien te corte de esa manera. Lisa se fue y apareció él. 'Justin, ¿por qué no le dijiste a Lisa que me lo hiciste tú?' le pregunté. No respondió, estaba callado mirándome fijamente con sus ojos azules, me agarró la mano y dijo, 'el dolor forma parte de mi amor, debes saberlo' y a continuación me besó. Sus labios estaban cálidos y húmedos. Sentí un cosquilleo por todo el cuerpo.

Lisa y Justin iban de la mano riéndose, Oliver ya se había ido a casa y yo estaba detrás viendo como mi mejor amiga estaba con alguien al que había amado desde pequeña pero que ahora me estaba haciendo daño, me quería y a la vez me confundía.


 Joder quería irme de allí, no podía soportar que ellos dos estuvieran tan felices y yo aquí sola como si nada. Además Justin la estaba mintiendo, no le había dicho nada sobre que el fue quien mi cortó y tampoco sobre sus besos. Decidí volver a casa y dormir.

                                                                              * * *

Esto forma parte de mis sueños, mucho de lo que escribo está sacado de mis sueños, todo lo que pase en mis sueños respecto al chico de ficción Justin, estará aquí. He intentado poner los personajes tal y como son en mi sueños (aunque es difícil)

-Lucy.