jueves, 15 de septiembre de 2016

Near's Theme - Death Note

Escribo esto mientras escucho Near's Theme y Mello's Theme - Death Note.
I'm writing this while I'm listening to Near's and Mello's Theme from Death Note.

Estoy en el instituto y acudo al baño a beber algo de agua, me miro en el espejo y peino con los dedos ambas coletas, coloco mi falda y abrocho el último botón de mi camisa, me doy cuenta de que me está mirando desde fuera del baño. Hago como si no le hubiera visto y sigo colocándome la chaqueta, de repente, dice algo:

- Ey, hoy estás preciosa.

- Así que solo hoy, ¿no? Los demás días soy un gusano, pero hoy no, gracias por el ''cumplido'' pero no lo necesito - en realidad, si lo necesitaba, mi autoestima estaba por los suelos y además que me lo dijera él ayudaba bastante más -. Decidí no hacerle caso, salir del baño y caminar hacia la salida, pero se interpuso en mi camino.

- ¿A dónde vas? Estoy hablando contigo, perdona si te ha ofendido mi comentario pero realmente pienso que estás preciosa, ahora responde a mí pregunta, ¿estoy yo también precioso?

- No, no estás precioso - dije de forma tranquila.

- ¿Cómo que no?

- No, - le interrumpí- no estás precioso, tú eres precioso.

De repente se acerca cada vez más a mí, yo retrocedo hacia atrás, hasta que choco contra la pared del final del baño, estoy a quince centímetros de él, pone sus brazos apoyados en la pared - cerca de mi cabeza - y me mira a los ojos. Siento un cosquilleo por todo mi cuerpo al mirarle, sus ojos son profundamente preciosos y puedes perderte en ellos en cuestión de segundos, me muerdo el labio ligeramente y pasados unos segundos nuestros labios están unidos,
Sus labios son gruesos y cálidos al igual que su piel, pongo mis manos detrás de su cuello y tiro de su cabello lentamente y con suavidad, siento como me trasmite su calor en cada beso, me sentía acogida y deseada, estoy feliz e entusiasmada nunca pensé que algo parecido podría llegar a ocurrir, siempre fantaseaba con un beso, una mirada, pero esto era algo más. conecté con él en cuanto nos miramos mutuamente. Mientras él me acaricia un lado de la cara y a su misma vez peina mi pelo despacio. Me derrito y me dejo llevar por cada uno de sus movimientos sin importar lo que pase después, entonces suena la sirena y pego un pequeño brinco, nuestros labios se separan y me quedo embobada mirando sus ojos, de nuevo, me hundo en ellos, le abrazo y me besa el cuello, regresamos a clase por caminos separados.

Lucy, sueños de adolescente loca,  15 de septiembre, 2016, 22:!6 pm.